Deshaucios

¿Es propietario de una vivienda en alquiler en la Región de Murcia? ¿Tiene problemas con su inquilino? ¿No le pagan las rentas? ¿O acaso su inquilino no cumple con lo estipulado en el contrato de alquiler? Podemos ayudarle, bien dirigiendo un burofax de reclamación a su inquilino para que se ponga al corriente de pago de los recibos de alquiler o gastos asimilados que adeude, bien interponiendo ante el Juzgado competente en la provincia de Murcia la oportuna demanda de desahucio por falta de pago y reclamación de rentas impagadas contra el inquilino moroso.

O, por el contrario, ¿el propietario de la vivienda de la que usted es inquilino quiere rescindir de manera irregular el contrato de alquiler que firmaron en su día?, ¿le han subido de forma injustificada el importe de los recibos del alquiler? ¿el propietario de la vivienda está incumpliendo los términos del contrato de alquiler que celebraron? ¿le quieren desahuciar de su piso? Si es usted inquilino de una vivienda y tiene estos u otros problemas, consúltenos, le podemos ofrecer soluciones.

Nuestro despacho de abogados realiza en cuestiones relativas al contrato de alquiler o arrendamiento una labor de asesoramiento integral, que comprende tanto la redacción del contrato de alquiler para vivienda habitual, segunda vivienda o local de negocio, como la gestión telefónica o mediante escrito de cualquier incidencia relativa a dicho alquiler, tanto en favor del propietario del piso como del inquilino.

Asimismo, y si en última instancia no es factible alcanzar una solución amistosa, interpondremos la oportuna demanda.

Sabemos que los temas relativos a la vivienda, sea los relativos a un desahucio o perturbaciones en la posesión de un piso, o los que tengan que ver con la falta de pago de las rentas dimanantes de un contrato de alquiler, son siempre sensibles e importantes, razón por la que tratamos por todos los medios de agilizar los trámites a fin de recortar en la medida de lo posible los plazos judiciales.

Si tiene o vive en un piso de alquiler, antes de que los problemas crezcan, consúltenos. Le podemos aconsejar la opción menos costosa y más efectiva para su problema.