Su indemnización en manos de especialistas

image

Su accidente no tiene porque costarle dinero. Usted puede designarme como Abogado sin que le cueste dinero, ya que todos los contratos de seguro incluyen defensa jurídica, por lo que mi minuta será abonada por su compañía.

¿Va a permitir que reclame la indemnización por sus lesiones en accidente de tráfico un administrativo, el tramitador/abogado/inspector de una aseguradora con intereses distintos de los suyos o el comercial de una franquicia?

Si ha resultado perjudicado en un accidente de tráfico con culpa de un contrario, es fundamental estar asesorado desde el primer momento por abogados especialistas en accidentes de tráfico para hacer valer todos sus derechos, evitar que le caduquen los plazos legales y permitirle obtener la mayor indemnización posible por los días de baja y lesiones padecidas a resultas del mismo.

Somos independientes. Somos cercanos

Nuestro despacho de abogados no trabaja para ninguna compañía de seguros, razón por la que mantenemos total independencia con respecto a las mismas y nuestra única prioridad será defender desde el principio y de forma exclusiva los intereses del lesionado en accidente de tráfico, atendiéndole de manera personalizada y acompañándole en todos los trámites que sean precisos hasta que obtenga la adecuada y más elevada indemnización por las lesiones sufridas en accidente de circulación.

Nos caracterizamos por el trato personalizado con el cliente desde la primera consulta (sea en nuestro despacho o en el centro hospitalario o domicilio particular si las lesiones así lo requieren) que para quienes han sufrido lesiones derivadas de accidentes de tráfico son gratuitas, para posteriormente y tras interponer la oportuna denuncia acompañar al lesionado al médico forense.

Nuestro compromiso con el perjudicado en accidente de tráfico no acaba ahí. Nos preocupamos de que nuestros clientes sean oportunamente atendidos de sus lesiones en los mejores centros hospitalarios de la Región Murcia. Asimismo nos desplazamos para obtener -si lo hubiere- el atestado levantado a raiz del accidente de tráfico y, si éste resultare contradictorio con relación a la versión que de dicho accidente mantiene nuestro cliente, contamos con peritos reconstructores de accidentes para que la verdad prevalezca en el juicio y usted obtenga la indemnización que en justicia le corresponde.

La mayor indemnización al precio más barato

image

Si ha sufrido lesiones a consecuencia de un accidente de tráfico consúltenos sin compromiso. Somos especialistas y podemos asesorarle hasta obtener la mejor indemnización posible.



Colaboraciones

Es posible que por su profesión o por su círculo social conozca usted a un número considerable de personas que pudieran en un momento dado precisar de los servicios de un despacho de abogados especialistas en reclamación de lesiones derivadas de accidentes de tráfico. Si es así, póngase en contacto con nosotros. Seguro que encontraremos una fórmula de colaboración beneficiosa para ambas partes. Llámenos o si lo prefiere envíenos un email. Estaremos encantados de atenderle.